“LA COMPRA SIN PRISAS” REPARTIRÁ 7.500 EUROS EN VALES DE COMPRA


La concejal del equipo de gobierno responsable del área de turismo y promoción económica en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto al presidente de la Federación de Comercio, José Lozano ha presentado en la mañana de hoy la campaña de promoción y dinamización comercial “Compra sin Prisas”, patrocinada por el Ayuntamiento de Albacete y organizada por FEDA – FECOM con la colaboración de Albacete Centro.


LLEGA A LA CIUDAD LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Y DINAMIZACIÓN COMERCIAL “LA COMPRA SIN PRISAS” QUE REPARTIRÁ 7.500 EUROS EN VALES DE COMPRA


Rosa González ha explicado que se trata de una campaña comercial que se desarrollará en la ciudad desde el sábado 19 de octubre hasta el miércoles 8 de noviembre, en la que participarán cerca de 150 comercios y en la que por cada compra superior a 20 euros se tendrá opción a una papeleta que se deberá rellenar con nombre, teléfono y email para un sorteo en el que se pueden ganar diferentes premios (los clientes han de guardar el ticket de compra para poder acceder a los premios).

La titular de promoción económica ha destacado que serán 7.500 euros repartidos en premios, donde se establecerán 47 premios, de los que 7 premios recibirán 500 euros en vales de compra y otros 40 premios recibirán vales por valor de 100 euros de compra para canjear en los comercios participantes en la campaña.

El sorteo de todos los premios se llevará a cabo el 8 de noviembre en la sede de FEDA y se avisará a los premiados por teléfono.

Rosa González ha destacado que esta acción cuenta con la implicación del foro del comercio y está incluida dentro del Plan de Dinamización del Comercio, por lo que hay que agradecer a todos los actores involucrados en el mismo que se vuelquen para que el comercio en Albacete sea más fuerte.

La concejal ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta campaña comercial y ha subrayado la importancia de seguir apoyando y cuidando al comercio de Albacete por su importancia para la economía y el trabajo en ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario