LIDIA VALENTÍN, CAMPEONA DEL MUNDO DE HALTEROFILIA, SE LLEVA UNA NAVAJA DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

LIDIA VALENTÍN, CAMPEONA DEL MUNDO DE HALTEROFILIA, SE LLEVA UNA NAVAJA DE ALBACETE

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha hecho entrega en la tarde de hoy de una navaja a la campeona del mundo y olímpica, Lidia Valentín en su vista a Albacete.

 

MANUEL SERRANO ENTREGA UNA NAVAJA DE ALBACETE A LA CAMPEONA DEL MUNDO DE HALTEROFILIA, LIDIA VALENTÍN EN SU VISITA A NUESTRA CIUDAD


Fuente Ayuntamiento de Albacete
 
Manuel Serrano que ha estado acompañado por el concejal de Hacienda, Alberto Reina ha visitado las instalaciones del Gimnasio `BOX TARSIS´ que ha realizado un reconocimiento a los deportistas; Manuel Lujan, propietario del primer gimnasio de Albacete en 1947, Cristian Martínez, único culturista nacional en ganar el open de España en categoría junior-sénior - máster y Arnold Classic Mundial de México, Linda Baker (89 años), considerada la mujer más fuerte durante 25 años y Luis Ángel Canovas, 28 veces campeón nacional de judo en todas las categorías al que ha asistido la campeona del mundo para llevar a cabo una martes class con los asistentes.
 
El Alcalde ha agradecido a Lidia Valentín su visita a nuestra ciudad, la cual ha recibido de buen agrado, asegurando que volverá para conocer la Feria de Albacete, por último el edil ha felicitado a todos los reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad