MEJORA DE LOS DATOS DE LOS KIOSCOS DE PRENSA VERANIEGOS EN ALBACETE


La concejal responsable del servicio de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha dado a conocer este martes los datos de usuarios que han utilizado los kioscos de prensa durante el verano de 2018 que han sido un total de 36.676.

 


MÁS DE 36.600 USUARIOS UTILIZARON LOS KIOSCOS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE DURANTE ESTE VERANO
Fuente La Cerca
 
De esta forma se ha expresado la concejal que ha explicado que la cifra de usuarios es menor a la del año pasado ya que, en 2017, fueron 81 los días de apertura de este servicio, siendo el presente año de 67 días, por lo que la media de asistentes por día es superior, de 547 usuarios, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
 
Martínez ha destacado que “un año más este servicio mejora sus números” y se hace popular entre los vecinos de Albacete que ven en estos kioscos una gran oportunidad para leer las diferentes publicaciones que se ponen a su disposición.
 
La edil ha recordado que Albacete cuenta con ocho kioscos de prensa ubicados en la Posada del Rosario, Parque de la Fiesta del Árbol, Jardinillos, Fuente de las Ranas del Parque Lineal, Máquina del Tren en el Parque Lineal, Parque Ramón Ferrandis, Parque Abelardo Sánchez y Parque de los Cuentos.
 
El kiosco de prensa que ha arrojado unos datos de mayor afluencia de público es el del Parque Abelardo Sánchez con un total de 10.279 usuarios durante los meses de apertura, desde junio y hasta septiembre, siendo en el cómputo general los hombres de más de 50 años los que más utilizan este servicio.
 
Por último, ha mostrado su orgullo al comprobar que una iniciativa veterana en la capital como es el caso de los kioscos de prensa sigue siendo una de las opciones de ocio preferidas por los albaceteños durante la época estival.

Con la colaboración de
http://www.lacerca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario