ORTUÑO MARCA Y EL ALBA VENCE (1-2)


El Albacete Balompié logró el triunfo en su visita al Extremadura UD, tras ganar por 1-2 en el partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo. 

 


UN GOL DE ORTUÑO PROPICIA LA VICTORIA DEL ALBA ANTE EL EXTREMADURA UD (1-2)


Crónica Con dos pelotas | Fotos cedidas por +quealba

Después de cuatro partidos sin ganar, el Alba retomó la senda de la victoria gracias al tanto de Ortuño en la segunda mitad. Un gol que sirvió para sumar los tres puntos en tierras extremeñas y colocar al equipo de Ramis en la sexta posición, en zona de play off de ascenso.
 
Se adelantó el Alba mediada la primera parte, tras un claro derribo sobre Febas dentro del área. Eugeni, desde los once metros, estableció el 0-1. Pero poco a poco el Extremadura UD fue creciendo en el choque, hasta que logró el empate. Fue tras una más que discutida falta en el lateral del área. El centro fue cabeceado a la red por Fausto Tienza.
 
 
En la segunda mitad la posesión del esférico fue extremeña, pero las mejores ocasiones eran para el Alba. Febas tuvo el 1-2 en sus botas, pero su disparo se encontró con la buena intervención del cancerbero local. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, hasta que el Alba rompió el choque. En un balón al segundo palo, Susaeta la cruzó de primera, tal y como le venía, pasando la pelota por el área pequeña. Allí apareció Ortuño para establecer el 1-2.
 
Con esa ventaja en el marcador el Alba supo aguantar el resultado. Entró Barri para reforzar el centro del campo y en los últimos minutos debutó Gentiletti tras la lesión de Arroyo. Malsa, ya en la última acción, estuvo a punto de hacer el tercero.
 
 
Al final, victoria del Albacete Balompié, que se coloca con 17 puntos en la clasificación, en la sexta plaza. En la próxima jornada recibirá al Nástic de Tarragona, el viernes en el Estadio Carlos Belmonte.
 
Con la colaboración de
https://www.condospelotas.es    http://masquealba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario