ORTUÑO Y BELA ASEGURAN EN RUEDA DE PRENSA QUE “TRABAJAN PARA SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS”



Los dos atacantes del Albacete Balompié pasaron en los dos últimos días por rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para repasar la actualidad del club manchego.


Alfredo Ortuño en rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié

El delantero yeclano Alfredo Ortuño comenzó hablando sobre cómo ha influido la dureza de la competición en la mala racha que encadena el ‘Alba’: “En Segunda División todos los partidos quedan marcados por pequeños detalles, tanto los que se ganan como los que se pierden. El viernes jugamos contra el líder, que comete muy pocos errores y eso le da muchos puntos".

A pesar de ser criticado por un sector de la afición, el ex del Cádiz se defendió asegurando que “trabaja muy duro”. “Sé que todavía no he marcado en Liga, pero sigo trabajando día a día con el objetivo de aportar al equipo todo lo que pueda y más. Estoy contento, intentando ayudar y cada día encontrándome mejor. Sé lo que puedo dar y sé que puedo hacer goles", concluyó Ortuño.

Bela declarando ante los medios | Foto: Albacete Balompié
Por su parte, Jérémie Bela, también cuestionado por la parroquia albaceteña, fue honesto con su rendimiento en la presente temporada: “He de ser honesto, no estoy a mi mejor nivel, por eso trabajo más. Yo soy el primero que espera más de mí y no hay otro camino que el trabajo. No busco excusas, las lesiones cuentan pero muchos jugadores las tienen. Sentía un poco de fatiga pero desde hace un par de semanas me siento mejor. Trabajo para sacar lo mejor de mí".

También, habló del próximo encuentro de la entidad albaceteña, que se disputará el domingo a las 18:00 ante la UD Almería. “Puede que vengan cansados pero seguro que con ganas. Es un equipo muy complicado, agresivo, joven, pero nosotros también somos un equipo duro y jugamos en nuestra casa", declaró Bela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario