RAMIS: “QUEREMOS SALIR A MANDAR Y LLEVAR EL PARTIDO LEJOS DE NUESTRO CAMPO”



El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el partido que disputarán los suyos el domingo ante la UD Almería.

Luis Miguel Ramis durante una rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié

Para comenzar la comparecencia, el técnico de Tarragona nombró a los jugadores que, debido a las lesiones, no podrán participar en el encuentro de la presente jornada. “No podré contar con Gorosito y Acuña de momento. Susaeta ha entrado a trabajar durante la semana, Jon también. Ha hecho entrenamientos parciales y se ha sentido bien. Néstor está más cerca de jugar que Jon, le lleva una semana de ventaja. Puede ser que estén disponibles”.

Posteriormente, Ramis comentó la actuación de su equipo ante Oviedo y Málaga, y aunque los resultados fueran negativos, se mostró optimista y contento con el rendimiento de sus jugadores. “Somos un equipo fiable, estable y equilibrado. El fútbol es un juego de errores y aciertos. En Málaga y Oviedo no estuvimos del todo contundentes en nuestra área, nosotros trabajamos para superar al rival, pero si después del partido te planteas que si hubiese habido VAR hubiese ocurrido lo mismo y llegas a la conclusión de que no, eso es algo importante”, declaró.

Somos un equipo fiable, estable y equilibrado"

También analizó al conjunto rival, pues los almerienses están dando mucho de que hablar, y para bien: "El Almería propone ritmo, es un equipo muy intenso, lleva una dinámica positiva. Vienen bien, esa es la verdad, y le acompañan los resultados, que les dota de confianza, pero considero que nosotros también estamos bien y nos sentimos fuertes, sobre todo en casa. Queremos salir a mandar y llevar el partido lejos de nuestro campo"comentó Ramis.

Para finalizar, el entrenador del ‘Alba’ fue preguntado por algunos jugadores en particular: de Jon Erice, destacó su madurez y experiencia. A Malsa, lo alabó por realizar unos “minutos extraordinarios” en La Rosaleda. Sobre Rei Manaj, comentó que el hecho de que sea internacional con Albania beneficia al club, y por último, explicó que le será difícil elegir cada fin de semana el lateral izquierdo debido a que tanto Fran García como Mathías Olivera tienen mucho recorrido defensivo y ofrecen buena salida al balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario