TEATRO CIRCO: MONCHO BORRAJO, ¡QUÉ MIEDO MAMÁ! (6-Oct-2018 20:00 h.)



Una nueva oportunidad para ver en directo al Moncho Borrajo que durante décadas ha sacado la sonrisa a millones de españoles, con un humor inteligente, actual y sin miedo a nadie en los tiempos que corren.


MONCHO BORRAJO presenta ¡QUÉ MIEDO MAMÁ!

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018 - 20:00 H. – TEATRO CIRCO

Fuente, más información y compra de entradas Teatro Circo. (Ayuntamiento de Albacete, y Cultural de Albacete.)

¡Qué miedo Mamá! Es un espectáculo basado inicialmente, en el miedo, en su forma más clásica del cine y el teatro. Un problema de salud en el momento de dar comienzo a la función, hace que Moncho Borrajo, tenga que posponer durante un tiempo, el comienzo de la misma, algo que hace que aparezca en escena "Doña Dina" madre de Moncho, personaje realizado por el propio Moncho Borrajo, siendo la primera vez que este actor hace el papel de una mujer. Doña Dina, intentará por todos los medios entretener al público para que no se devuelva el dinero, en espera de que su hijo pueda salir a actuar, algo que ocurre llegando al final del mismo, cuando Moncho hace un monólogo, sobre lo que es capaz de hacer una madre por un hijo.

Tipo de evento: Teatro-Humor.
Precio: zona A: 25 € / zona B: 23 €
Duración: 150 minutos
Publico: Mayores de 14 años.
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida: 967193630, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.
*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario