TOMEU NADAL RENUEVA CON EL 'ALBA' HASTA 2021


El acto oficial de la renovación del mallorquín tendrá lugar en la mañana del martes a las 13 horas en el Carlos Belmonte


Tomeu Nadal renueva con el Albacete | Foto: Albacete Balompié

La parroquia albaceteña está de enhorabuena. El segundo capitán del Albacete Balompié, y el que es sin duda uno de los jugadores más queridos de la plantilla ampliará su estancia en el club blanco hasta 2021.

A pesar de que el acto no se celebrará hasta la mañana del martes, el 'Alba' ha hecho oficial esta noticia a través de un comunicado en su página web oficial. Tomeu Nadal, quien llegó al equipo cuando se encontraba en Segunda División B, se ha convertido ahora en uno de los mejores porteros de la categoría de plata del fútbol profesional.

Con 93 partidos como albacetista a sus espaldas, ha sido el salvador del equipo en una grandísima cantidad de encuentros, y el club se lo ha agradecido con esta renovación. "Es un futbolista que por el rendimiento que ha dado al club tanto en la temporada del ascenso, como la pasada y lo que llevamos de esta, se merece de largo esta renovación", declaró para la web del equipo el director deportivo Mauro Pérez.

La continuidad del portero balear se celebrará en el próximo partido del 'Alba', que será el viernes 2 de noviembre en el Estadio Carlos Belmonte a las 21:00 horas frente al Gimnàstic de Tarragona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario