V CARRERA POPULAR POR LA DIABETES ‘PARQUE LINEAL’


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente de la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (ASFADI), Deogracias Martínez ha presentado la V Carrera Popular por la Diabetes 'Parque Lineal'.

 


LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DIABÉTICAS DE ALBACETE (ASFADI) CELEBRA LA QUINTA EDICIÓN DE SU CARRERA POPULAR PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

 
La carrera tendrá lugar el próximo 27 de octubre a partir de la 17:00 horas en el Parque Lineal de Albacete y contará con dos recorridos, uno de 1.500 metros para los más pequeños y otro de 7.950 metros para adultos.
 
Francisco Navarro ha destacado la gran labor que realiza la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi) para mejorar la calidad de vida de usuarios y familiares y ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta magnífica carrera en las que se conjuga la práctica saludable del deporte y el carácter benéfico de estas asociaciones sociosanitarias.
 
El concejal de deportes ha puesto en valor el carácter solidario de los albaceteños y su predisposición siempre que se les requiere para cualquier causa solidaria.
 
La carrera por la Diabetes contará con distintos premios, entre los que destacan, un jamón para los ganadores de todas las categorías, trofeos, obsequios y sorteos entre todos los participantes, además de una camiseta para los corredores
 
Además contará con el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la categoría infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario