VÍDEO DE "LA PARTIDA". Un espectáculo de calle de la compañía Vero Cendoya en Imaginalia Albacete.


Ayer sábado 20, en el parking exterior de IMAGINALIA tubo una singular representación de un partido de Fútbol (Teatro-Fútbol), algo fuera de lo normal que causo emociones y risas, dejando un buen recuerdo al publico.


Imagen publicada en la web del Teatro Circo de Albacete

Con la colaboración de:


Vídeo: Luis García


Este espectáculo ha sido merecedor del Premio Moritz Fira Tàrrega 2015 y Mejor espectáculo de calle de los Premios de la crítica de Barcelona 2015.

Inspirada en el universo de la película «L’arbitro» de Paolo Zucca, esta pieza coreográfica pone en diálogo la danza contemporánea y el fútbol. 5 bailarines, 5 futbolistas y 1 árbitro sobre una pista ponen en evidencia los parecidos y las diferencias entre las dos disciplinas.

Una reflexión sobre las necesidades y las prioridades del ser humano. Pasión y humor, fuerza y sensibilidad, animalidad y sofisticación se enfrentan en una partida en la que los protagonistas y los espectadores se juegan la vida sobre el terreno de juego.

En un continente invadido por el fútbol, Imposible vivir al margen Esta vez, en vez de luchar contra nuestro adversario, nos unimos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario