ARROYO: "ES MUY IMPORTANTE LA LABOR DEFENSIVA DE TODO EL EQUIPO"


El capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, pasó hoy por rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.


Álvaro Arroyo en rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié

El defensa central y capitán del 'Alba', Álvaro Arroyo, ha atendido hoy a los medios para repasar la actualidad del club y sobre todo, su próximo partido, en el que se medirán al CD Lugo, equipo con el que ya se enfrentaron en Copa del Rey obteniendo un resultado negativo, algo que el madrileño ve como un aliciente.

Ante el cambio de entrenador de los gallegos, el zaguero comentó que "cuando se cambia de entrenador, también cambia la dinámica"."Tienen un buen equipo, muchos de sus jugadores llevan ya años jugando juntos. Es un equipo muy peligroso que hace las cosas bien, trata bien el balón y presiona bien. Es un equipo con muy buenos jugadores que despliega buen fútbol”, declaró Arroyo.

Por último, el futbolista habló sobre la importancia del trabajo defensivo y lo bien que lo ejecuta el cuadro manchego. "Si dejas la portería a cero, mínimo vas a puntuar, es muy importante la labor defensiva de todo el equipo, también de delanteros y medios es muy buena. No significa que antes defendiésemos peor, solo hemos corregido cosas y hemos conseguido que el balón no entre en nuestra portería”, concluyó el albacetista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario