CD TENERIFE 0-0 ALBACETE: EL 'ALBA' SACA UN PUNTO DE UN PARTIDO MUY POBRE


Canarios y manchegos firmaron tablas en un encuentro en el que el marcador no llegó a moverse. Los de Ramis firmaron uno de sus encuentros más pobres en unos noventa minutos soporíferos hasta el tramo final del encuentro.


Zozulia y Luis Milla corren hacia un balón | Foto cedida por Josema Moreno (+quealba)

Los aficionados que asistieron al Heliodoro Rodríguez López esperando disfrutar de un buen espectáculo futbolístico tendrán que esperar dos semanas para verlo. El Albacete Balompié, mejor visitante de La Liga 1|2|3, aterrizó en Tenerife con el fin de conseguir la tercera victoria consecutiva. No obstante, se impuso la falta de ideas entre los de Ramis.

El partido no empezó del todo mal para los manchegos; eran los tinerfeños los que mantenían la posesión del esférico, pero no eran los que ponían el peligro. Un buen disparo desde la frontal de Eugeni y un buen cabezazo de Ortuño servían como aviso, pero ahí quedaría la cosa. 

El resto de la primera parte, fue un monólogo de posesión del Tenerife, en el que ni el 'Alba' lograba arrebatarles la pelota, ni los locales conseguían inquietar a los zagueros contrarios y mucho menos a Tomeu Nadal. En esos momentos, ya se preveía el empate final, aunque bien es cierto que en la segunda mitad hubo ocasiones que podrían haber subido al luminoso perfectamente.

Los de Oltra pasaron en los segundos cuarenta y cinco minutos de controlar el balón sin hacer daño a no adelantarse por muy poco. En los primeros quince minutos, Malbasic tuvo hasta tres veces la ocasión de hacer vibrar al respetable, pero una muralla llamada Tomeu Nadal lo evitó. En esos momentos, la imagen que estaba dando el Albacete era irreconocible, pues desde los primeros instantes del partido ni habían aparecido. 

Aun así, un remate de cabeza muy peligroso de Zozulia espabilaba a los suyos, lo que hizo que el partido se rompiese un poco y al fin hubiera algo de emoción. De hecho, Malbasic volvió a ser el hombre que casi bate a Tomeu Nadal, y ya en el descuento, Manaj mandaba al poste un disparo que no parecía peligroso por la posición en la que se encontraba el albano.

Si cuajar una actuación tan pobre es una mala noticia, la peor parte se la llevó Gentiletti, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras un duro golpe con Naranjo, quien afortunadamente pudo seguir en el partido.

Sin embargo, para tratarse de una categoría tan igualada como la Segunda División, siempre es positivo puntuar fuera de casa. Ahora, los de Ramis deberán centrarse en el CD Lugo, equipo que visitará el Carlos Belmonte el domingo 17 a las 20:00 horas.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE

Dani Hernández; L. Pérez, Jorge, Alberto, Camille; Luis Milla, Undabarrena; Suso (J. Rodríguez, min. 64), B. Acosta (Naranjo, min. 69), Malbasic; Nano Mesa (Tyronne, min. 82).

ALBACETE BALOMPIÉ

Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti (Caro, min. 86), Olivera; Susaeta, Febas (Malsa, min. 70), Erice, Eugeni; Ortuño (Manaj, min. 64) y Zozulia.

ÁRBITRO

Domínguez Cervantes amonestó a Febas (min. 43), Alberto (min. 60), Álvaro Arroyo (min. 69) y Jorge (min. 75).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 13 de La Liga 1|2|3 disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 10.528 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario