EL BLACK FRIDAY 2018 EN ALBACETE CON CASI DE 200 COMERCIOS


Rosa González de la Aleja anunció que se celebrará durante la jornada de hoy viernes, 23 de noviembre, con la apertura en horario habitual de los comercios de la capital.

CERCA DE 200 COMERCIOS TRADICIONALES DE LA CIUDAD CELEBRARÁN EL BLACK FRIDAY 2018 CON DESCUENTOS A PARTIR DEL 20 Y EL 30 POR CIENTO

Fuente La Cerca
Destaca que es una campaña que forma parte del Plan de Dinamización del Comercio local con la que se busca potenciar un sector estratégico para la economía de la ciudad ya que es creador de riqueza y empleo.

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha dio a conocer que hoy viernes, 23 de noviembre, cerca de 200 comercios tradicionales de la ciudad de Albacete se adherirán a la campaña del Black Friday 2018 con descuentos a partir del 20% en sus productos.

De esta forma lo ha dado a conocer la concejal en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por los representantes de la Federación de Comercio y de las asociaciones de comerciantes de la capital.

La responsable municipal ha asegurado que esta campaña está incluida dentro de las acciones del Plan de Dinamización del Comercio y consistirá en la unificación de la imagen de todos los comercios adheridos que ofrecerán descuentos a partir del 20 y el 30% de sus productos.

El material puesto a disposición de los comercios que se han querido sumar a la celebración del Black Friday es cartelería y globos negros que se instalarán en las tiendas para llamar la atención de los clientes.

Rosa González de la Aleja ha asegurado que esta acción busca potenciar y dinamizar un sector estratégico para la economía albaceteña como es el comercio, uno de los principales motores creadores de riqueza y empleo en la ciudad, además un reclamo turístico más de la capital. La concejal ha deseado que, gracias a esta actuación los comercios se llenen de clientes que se aprovechen de los importantes descuentos y conozcan las facilidades que les ofrece el comercio tradicional albaceteño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario