PARTICIPA EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “AMÓS NÚÑEZ”


El Museo Municipal de la Cuchillería convoca el XVI Concurso de Dibujo Infantil "Amós Núñez", relacionado con el tema de la cuchillería, con las bases que se señalan a continuación.

 

BASES

1. Participantes:
Todos los niños y niñas que tengan entre 5 y 12 años.
 
2. Se establecen 3 categorías:
A: Niños/as de 5 y 6 años.
B: Niños/as de 7 a 9 años.
C: Niños/as de 10 a 12 años.
 
3. Dibujos:
Los dibujos deben tener relación con la tradición cuchillera de nuestra ciudad, valorándose la originalidad, técnica y calidad artística de los trabajos. Solo se admitirá un dibujo por participante. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica y se deberán presentar en formato A3 (29,7 x 42 cm).
 
4. Presentación de los trabajos:
Los trabajos se enviarán o presentarán en el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete (Plaza de la Catedral, s/n, 02001 Albacete) hasta el día 11 de diciembre de 2018, haciendo constar en el reverso del dibujo el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono del participante. Todos los participantes recibirán un obsequio al entregar su trabajo.
 
5. Fallo del Jurado:
El jurado estará compuesto por representantes de Educación, Cultura, del sector cuchillero y del Área Didáctica del Museo Municipal de la Cuchillería. El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la exposición, el jueves 20 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas, en el Museo Municipal de la Cuchillería (Plaza de la Catedral, s/n)
 
6. Premios:
Se establece un primer premio – una tablet- en cada una de las categorías y dos accésit -un lote de libros y material de dibujo- para cada categoría.
 
7. Los trabajos presentados quedarán en posesión del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, el cual se reserva el derecho de publicación y exposición de los mismos. Con las obras seleccionadas se realizará una exposición que permanecerá abierta a partir del 20 de diciembre de 2018 en horario de apertura del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario