POR 8º AÑO CONSECUTIVO, EL AYUNTAMIENTO Y ‘EL CORTE INGLÉS’ COLABORAN EN LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha suscrito un convenio con el director de los centros 'El Corte Inglés' en Albacete, Juan Pedro Bonilla, para renovar la colaboración que desde hace ocho años mantienen ambas entidades en la instalación del tradicional alumbrado extraordinario de la campaña de Navidad y Reyes en nuestra ciudad.


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, tras la firma del convenio suscrito con el director de los centros 'El Corte Inglés' en Albacete, Juan Pedro Bonilla.

EL AYUNTAMIENTO Y 'EL CORTE INGLÉS' COLABORAN POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO EN LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO NAVIDEÑO DE LAS VÍAS COMERCIALES DE ALBACETE

Manuel Serrano ha explicado que, fruto de este convenio, 'El Corte Inglés' se compromete a colaborar en la instalación del alumbrado extraordinario de la campaña de Navidad y Reyes 2018-2019 en Albacete, corriendo con los gastos de instalación, mantenimiento y desmontaje de los elementos de iluminación especial instalados en la venida de España y en todos los tramos sucesivos comprendidos entre las Plaza de Gabriel Lodares hasta el cruce con la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez.

El Ayuntamiento de Albacete correrá con el gasto del consumo eléctrico generado por los elementos decorativos instalados por 'El Corte Inglés' durante dicha campaña Navidad y Reyes 2018-2019.

Un convenio, con vigencia hasta el próximo 6 de enero de 2019 que, tal y como ha recordado el alcalde de Albacete, se enmarca dentro de las acciones de promoción y estímulo de la actividad económica y comercial impulsadas por el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar el entorno urbano, así como las condiciones económicas, comerciales y culturales de la ciudad.

Manuel Serrano ha agradecido a 'El Corte Inglés' su compromiso constante con Albacete y con los albaceteños, así como el excelente trabajo que está llevando a cabo para complementar su actividad comercial propia con actividades de interés social, cultural o económico, al considerar que contribuye de manera muy positiva al desarrollo y modernización de nuestra ciudad.

La firma del convenio ha contado con la presencia de la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Víctor Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario