RAMIS: “VAMOS A ELCHE CON ENERGÍA Y CON LAS COSAS CLARAS”


El Albacete Balompié ha ofrecido a través de su página web la rueda de prensa correspondiente a la previa del enfrentamiento ante el Elche.


Ramis tras el encuentro ante el CD Lugo | Foto: Albacete Balompié

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para hablar sobre el partido que enfrentará a los suyos con el Elche CF el próximo domingo.

El Martínez Valero, feudo ilicitano, es un estadio complejo debido a la buena dinámica que encarrila el Elche como local. “El Elche solo ha perdido un partido en casa. Tiene jugadores de talento, es un equipo muy dinámico que en casa impone grandes ritmos de juego. Ha sacado partidos ante rivales potentes con bastante solvencia, ofreciendo un buen nivel de juego y ese es el Elche que espero”, declaró Ramis.

Sobre cómo sortear la dura barrera que será el equipo de Pacheta, el técnico catalán comentó: “Nosotros estudiamos a los rivales para tener una idea de lo que nos podemos encontrar y ellos hacen lo mismo, es lo normal.  Intentaremos darle a nuestro juego la suficiente variedad para tratar de sorprender al rival y dominar el partido. Queremos mantener las buenas sensaciones y seguir siendo ambiciosos”.

Una de las claves del ‘Alba’, será sin duda el buen trabajo defensivo que viene realizando durante las últimas jornadas, sobre lo que Ramis dijo: “Habrá momentos en los que nos marquen. Por eso lo importante es seguir trabajando con esos niveles de atención, de concentración y sobre todo de sentido colectivo en todas las fases. La línea llevada en cuanto a orden y organización del equipo es bastante buena y así hay que seguir”.

Además, para este partido, el equipo manchego contará con el apoyo de su afición tras confirmarse un desplazamiento masivo: “Que vaya a haber tantos aficionados nuestros en la grada nos arropa, es estupendo. Para nosotros es una señal de que estamos haciendo cosas bien, de que la afición está disfrutando viéndonos competir y por eso nos sigue. Intentaremos como siempre brindarles la mejor de las versiones. Vamos con energía y las cosas claras”, concluyó Ramis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario