TORITO ACUÑA: “IREMOS ALLÍ A POR LOS TRES PUNTOS”


El delantero albacetista repasó la actualidad del Alba tras el entrenamiento de hoy jueves. Demostró el hambre que tiene el vestuario de cara al partido de Elche, en el que aspira a mantener la buena dinámica. "La verdad es que las cosas están yendo bastante bien, el equipo está entrenando fuerte y eso se nota el día de los partidos"


ACUÑA: "A ELCHE VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS, EL EQUIPO ESTÁ CON MUCHAS GANAS"

Se calculan que 1.500 albacetistas estén el domingo en el Martínez Valero, algo que dará vitalidad al equipo. "He leído que irá para allá mucha gente y eso es positivo, hará que juguemos con más fuerza aún y podamos empujar con el ánimo que nos va a dar la grada"

Y sobre el Elche CF, sabe que el conjunto blanquiverde es muy peligroso en casa, pero confía en las posibilidades del Alba. "Ellos están muy fuertes en casa. Cada vez juegan mejor por lo que va a ser un partido muy complicado. Estamos bien, será un partido muy igualado. Iremos allí a por los tres puntos, sabemos que será difícil pero el equipo está con muchas ganas"

"Estoy con ganas y confianza, este año estoy muy feliz. Tengo a la familia muy contenta aquí. Yo me noto muy buen cuando salgo, me veo bien", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario