ALBACETE 2-2 OSASUNA: EMPATE ANTE OSASUNA DE UN 'ALBA' QUE ACABÓ CON NUEVE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de diciembre de 2018

ALBACETE 2-2 OSASUNA: EMPATE ANTE OSASUNA DE UN 'ALBA' QUE ACABÓ CON NUEVE

El conjunto de Luis Miguel Ramis consiguió sumar un punto a pesar de terminar el partido en una clara inferioridad numérica. De esta manera, el Albacete encadena ocho jornadas sin conocer la derrota y se mantiene como invicto en el Belmonte.


Luis Miguel Ramis tras finalizar el encuentro | Fotos cedidas por Josema Moreno (+quealba)


La localidad albaceteña vivió en la tarde del sábado un partido de lo más intenso, sufrido, y para gran parte de la afición, injusto por la actuación arbitral. Tras unas jornadas mostrando un juego de ensueño, el Carlos Belmonte volvía a presentar un aspecto inmejorable para recibir a su equipo y también la visita de CA Osasuna, el conjunto de Jagoba Arrasate. 

A pesar de que los "rojillos" no están siendo muy solventes lejos de El Sadar, dónde son intratables, poco a poco empiezan a plasmar lejos de su territorio ese fútbol tan bueno que les ha catapultado a la lucha por los 'playoffs' de ascenso. Y en el feudo del Albacete Balompié, lo mostraron.

Los de Ramis fueron los dueños de los primeros compases del encuentro, siendo capaces de arrinconar a los visitantes. No obstante, fueron éstos últimos los primeros en golpear. Mediante un penalti, Roberto Torres hacía saltar las alarmas en el minuto 17 colocando el 0-1 en el luminoso. Pero cuando un equipo se encuentra con confianza, sobreponerse a los golpes es mucho más fácil. En un ejercicio de autoridad, en menos de cinco minutos, a través de un precioso testarazo de Zozulia a centro de Bela, la contienda estaba igualada.

Poco antes del descanso, Mathías Olivera remataba una primera parte emocionantísima, aportando un gol además de una nueva gran actuación por el carril izquierdo. El partido estaba remontado y los equipos se dirigían al túnel de vestuarios con sensaciones contrapuestas. Sin embargo, lo que no se esperaba en esos momentos es que en la segunda parte iba a cambiar radicalmente el panorama.

Lógicamente, el equipo que se encargó de llevar el peso del partido fue Osasuna, quien empezaba a carburar y a despertar el miedo en la grada. Aunque los de Ramis, lograron encadenar varios contraataques que casi dejan sentenciado el choque, pues uno de ellos incluso dio en el poste. Pero finalmente, lo que sucedió fue que Juan Villar hizo un gol precioso de cabeza en el que Tomeu Nadal no pudo hacer nada más que observar como el esférico entraba por la misma escuadra.

Y lo que debería haber sido un asedio del conjunto local para intentar que los tres puntos se quedaran en casa, fueron "pitos" y abucheos para el colegiado del encuentro, Figueroa Vázquez, quien primero expulsó a Zozulia y después a Arroyo, dejando a los manchegos con nueve jugadores y otorgando a la afición que asistió al estadio un amargo final de partido.

La próxima jornada, medirá al CD Numancia en Los Pajaritos contra los de Ramis, quienes tras dos jornadas consecutivas sin salir de casa, viajarán a Soria con el objetivo de mantener la buena racha que ahora mismo se traduce en ocho partidos consecutivos sin perder.

FICHA DEL PARTIDO

ALBACETE BALOMPIÉ

Tomeu Nadal; Arroyo, Gentiletti, Gorosito, Mathías Olivera; Febas (Manaj, min. 82), Erice; Bela, Eugeni (Malsa, min. 78), Susaeta (Acuña, min. 58) y Zozulia.

CA OSASUNA

Rubén; Nacho Vidal (Juan Villar, min. 63), David García, Unai, Lillo; Fran Mérida, Oier; Rubén García (Kike Barja, min. 74), Roberto Torres, Carlos Clerc y Brandon Thomas (Xisco, min. 73).

MARCADOR

0-1, min. 17, R. Torres. 1-1, min. 21, Zozulia. 2-1, min. 41, M. Olivera. 2-2, min. 82, J. Villar.

ÁRBITRO

Figueroa Vázquez, amonestó a Brandon (min. 10), Arroyo (min. 34 y 88), David García (min. 40), Nacho Vidal (min. 60), Zozulia (min. 77 y 86) y Bela (min. 90).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 17 de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Municipal Carlos Belmonte ante 9.602 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad