FESTIVIDAD DE LA PATRONA DE LA BASE AÉREA DE LOS LLANOS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de diciembre de 2018

FESTIVIDAD DE LA PATRONA DE LA BASE AÉREA DE LOS LLANOS

Manuel Serrano agradece a los profesionales del Ejército del Aire la gran labor que realizan desde las instalaciones de Albacete para garantizar la defensa de España durante su asistencia a los actos organizados con motivo de la festividad de su patrona

Pie de foto: El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor el siglo de tradición aeronáutica con el que cuenta Albacete, así como las instalaciones militares tan profesionales, modernas y emblemáticas que alberga la capital, como el centro de excelencia para la formación avanzada de pilotos de combate, el TLP, junto a la Base Aérea de Los Llanos y la Maestranza.

Así lo ha manifestado Manuel Serrano durante su asistencia a los actos religiosos y militares celebrados en la Base Aérea de Los Llanos con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire, los cuales han finalizado con un desfile terrestre y aéreo.

El alcalde de Albacete ha felicitado a los grandes profesionales con los que cuenta el Ejército del Aire en el día de su patrona y, en especial, a los hombres y mujeres que forman parte del Ala 14, del TLP y la Maestranza, destacando la labor ejemplar, profesional y tan necesaria que realizan para garantizar la seguridad de todos los españoles dentro de nuestras fronteras, así como fuera de ellas, participando de manera activa en operaciones internacionales.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha dado la enhorabuena al personal militar y civil homenajeado en el transcurso del acto militar celebrado con motivo de la patrona del Ejército del Aire, en el que ha participado en la imposición de las correspondientes medallas.

Durante los actos organizados con motivo de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, el alcalde de Albacete ha estado acompañado por el coronel jefe de la Base Aérea de Los Llanos y Jefe del Ala 14, Juan Manuel Pablos Chi, el jefe de la Maestranza de Albacete, Francisco Javier Álvarez, y los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro y Alberto Reina, entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad