GENTILETTI, ELEGIDO POR LA AFICIÓN COMO EL MEJOR JUGADOR DE NOVIEMBRE


Gentiletti, Jugador Cinco Estrellas de noviembre

El zaguero ha sido elegido el mejor jugador del equipo en el mes de noviembre por la afición del Albacete Balompié; "Ahora, a celebrarlo repitiendo ante Osasuna el mismo ambiente que vivimos ante AD Alcorcón", aseguró


Santiago Gentiletti ha recibido esta misma mañana el premio correspondiente a noviembre y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié de este pasado mes. 

El defensa se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elegirá a sus jugadores favoritos a través de las redes sociales.

Gentiletti se ha mostrado encantado con este premio, impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Lo más importante es la fortaleza mental que tiene este equipo. Todos creemos en nosotros y este premio lo recojo en nombre de todos. Ahora, a celebrarlo repitiendo ante Osasuna el mismo ambiente que vivimos ante AD Alcorcón. Es un sentimiento bonito que te da el fútbol ver que todos tiramos para el mismo lado.”

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados manchegos la experiencia de formar parte de este premio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario