JAVIER ACUÑA PROLONGA SU ESTANCIA EN EL ALBACETE HASTA 2021


Mauro Pérez: "Representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir a la ciudad"


Javier Acuña renueva con el Albacete hasta 2021 | Foto: Albacete Balompié

A través de un comunicado y un vídeo publicados en su página web oficial, el Albacete Balompié ha anunciado la renovación del delantero paraguayo Carlos Javier "El Torito" Acuña hasta 2021.

Llegó al club en el mercado invernal de la pasada campaña y desde entonces se ha convertido en una auténtica institución de la entidad manchega. Aterrizó con un contrato que finalizaba para el final de la temporada 2017/18, y ya entonces fue renovado por un año más. Ahora, con poco más de un tercio de liga disputado, el equipo ya se ha asegurado de que el paraguayo permanezca en sus filas al menos tres años más.

Mauro Pérez, director deportivo del 'Alba', se deshizo en elogios hacia él: "Acuña es un jugador que nos aporta energía en todo el frente del ataque, que no está exento de gol ni de calidad. Además, representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir".

Esas palabras son bien merecidas. Con sus tres goles en los 27 encuentros que ha disputado, sin contar la revolución que provoca cada vez que se incorpora a los terrenos de juego, se ha ganado el cariño no sólo de Mauro Pérez, si no de toda la afición manchega, siendo el paraguayo uno de los jugadores más ovacionados en cada partido.

El acto oficial de la renovación tendrá lugar en la tarde del miércoles a las 17:00 horas en el Carlos Belmonte, dónde asistirán el protagonista, Javier Acuña, y Mauro Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario