RAMIS: "ESTAMOS CONSIGUIENDO VICTORIAS A DOMICILIO Y VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS" - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de diciembre de 2018

RAMIS: "ESTAMOS CONSIGUIENDO VICTORIAS A DOMICILIO Y VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS"

El Albacete Balompié ha ofrecido en su página web oficial las declaraciones de Luis Miguel Ramis de cara al partido ante el CD Numancia


Ramis en un entrenamiento del Albacete |  Foto: Twitter Albacete Balompié

Luis Miguel Ramis ha pasado hoy por rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido del Albacete Balompié, que será el sábado a las 18:00 frente al CD Numancia en Los Pajaritos. El primer tema que se ha tratado en la comparecencia ha sido la disposición de la plantilla, ya que tras las expulsiones de Zozulia y Arroyo ante Osasuna, el ‘Alba’ contará con dos jugadores menos. “Valoraremos la situación. Tenemos posibilidades para suplirles con garantías. Y a Erice lo estamos cuidando todas las semanas, cada día que pasa va a mejor”, declaró Ramis.

Posteriormente, el técnico catalán ha hablado sobre el conjunto rival, el Numancia, al que halaga por su variedad de recursos tácticos y por su fortaleza en casa: “Es un rival bien trabajado tácticamente y con muchos recursos de calidad. Tenemos que hacer un partido defensivamente perfecto y de mucho trabajo. No hay ningún rival contra el que no nos hayamos puesto el mono de trabajo. En casa son fuertes y dominadores. Tenemos que dar una respuesta contundente a eso”.

No hay ningún rival contra el que no nos hayamos puesto el mono de trabajo

Y añadió: “Estamos consiguiendo victorias fuera y vamos con la intención de conseguir tres puntos que nos relancen hacia esa posición en la que nos gusta vernos. Lo que no sea ganar no te posiciona donde estamos actualmente. Somos conscientes de que la competencia sigue creciendo. Todos tratamos de posicionarnos en situaciones de confianza y los equipos van a seguir apretando. Y uno de ello es un Numancia que está muy fuerte en casa”.

También tuvo palabras sobre el magnífico ambiente que se está viviendo en los últimos partidos en el Carlos Belmonte. “La respuesta de la afición está al nivel de lo que está dando al equipo. Empezamos con buen ambiente y seguimos en esa tendencia. Hemos dado un paso más y el estadio se ve cada vez con menos asientos vacíos. En situaciones de dificultad sabemos que la afición está con nosotros. Si el equipo sale del hotel hacia el estadio y ve ese ambiente, tiene aún más ganas de jugar. Eso es importante”, comentó Ramis.

Por último, el entrenador del cuadro albacetista, ha tratado los dos temas de mayor actualidad de La Liga 1|2|3, la implantación del VAR, sobre la que está de acuerdo, y la situación del CF Reus, equipo al que manda ánimos con la esperanza de que pronto se pueda encontrar alguna solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad