EL ALBACETE, EN BUSCA DE REFUERZOS EN EL MERCADO INVERNAL - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de enero de 2019

EL ALBACETE, EN BUSCA DE REFUERZOS EN EL MERCADO INVERNAL

Parece ser que el equipo ha mostrado interés en el extremo Dani Ojeda 


Luis Miguel Ramis durante el entrenamiento de la mañana del martes | Foto:  Twitter Albacete Balompié

A pesar de la increíble primera vuelta que está efectuando el Albacete Balompié, teniendo aún la posibilidad de terminarla como campeón de invierno, todos los clubes de La Liga 1|2|3 están realizando movimientos en sus plantillas, por lo que los de Ramis no deben ser menos si quieren seguir a la altura de la categoría durante la segunda mitad de la temporada. 

Sin duda alguna el actual plantel del club manchego es el mejor que se recuerda en la localidad en muchos años, prueba de ello es que están logrando mejorar en puntuación a los equipos que en su día ascendieron a Primera División de la mano de Benito Floro y César Ferrando. Pero aún así, todavía hay algunas posiciones en las que se deben traer refuerzos, como son la de delantero y la de extremo derecho.

Un nueve con olfato de gol


No se puede decir que los delanteros del Albacete Balompié estén dando mal rendimiento; todo lo contrario. Zozulia continua siendo un incordio para los defensas rivales, mientras que Manaj supo adaptarse desde el primer momento al equipo, firmando grandes actuaciones y rescatando al equipo ante el Deportivo de La Coruña y ante el Rayo Majadahonda.

Pero por otro lado, no están siendo capaces de anotar una gran cantidad de goles, que es el principal trabajo de un delantero. Manaj ha anotado cinco en 13 partidos (dos de penalti) y Zozulia cuatro  en 17 partidos (uno de penalti). Y además, Alfredo Ortuño apenas ha visto puerta una vez en liga en 14 participaciones. 

Los tres jugadores están aportando su granito de arena y han dado grandes momentos a la afición del 'Alba' en la presente campaña, pero el peso de la producción ofensiva lo está llevando Jérémie Bela, jugador de banda, por lo que Ramis necesita un delantero con facilidad para ver portería.

Un nuevo habitante para la banda derecha


Hasta el momento, la banda derecha la está ocupando Néstor Susaeta, siendo sustituido en la mayoría de las jornadas por Javier "El Torito" Acuña. Pero a pesar del gran talento de ambos jugadores, es probable que, ofensivamente, son los que más pasen desapercibidos durante los partidos. 

Mientras que los delanteros, Manaj y Zozulia, el mediapunta Eugeni, y el extremo izquierdo Bela están cumpliendo con sus respectivas funciones, el principal protagonista de la banda derecha del Albacete es el lateral Álvaro Tejero, quien suele llevar la manija de esa zona del campo. Es por ello que, el equipo necesita en esa posición algún jugador que acompañe al canterano del Real Madrid en sus incursiones en la banda.

Dani Ojeda en su presentación con el Leganés | Foto: CD Leganés
Aunque para ese problema ya se está buscando la solución, pues supuestamente, Daniel Ojeda, jugador del CD Leganés, podría recalar cedido en la capital manchega. Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque también ha jugado en la derecha a lo largo de su carrera.

Es un viejo conocido del Carlos Belmonte, pues ya lo pisó para enfrentarse al Albacete con la indumentaria del Lorca CF. Ahora milita en Primera División, pero quiere salir en busca de minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad