QUE ES Y QUIENES SOMOS


QUE ES Y QUIENES SOMOS
Hola a todos los que os habéis interesado en saber quiénes somos los que estamos detrás de esta página, y que tratamos de haceros pasar un rato agradable en vuestro paseo por ella. A continuación os explicaré el cómo y porqué de Mondéjar Foto con Sabor a Albacete, para después presentar a los que, modestamente, preparamos contenido, para hacer de este sitio un lugar de entretenimiento, ocio e información por los temas que contiene.

QUE ES Y QUIENES SOMOS
La página Mondéjar Foto con Sabor a Albacete, deriva del blog Mondéjar Foto, el cual era esencialmente taurino, puesto que en él se llevan publicando desde hace más de tres años, cuantos carretes de negativos poseía de mi padre, Antonio Mondéjar Garrido, el cual, aparte de su trabajo, tenía una gran afición taurina y como fotógrafo se paseó por muchas de las Plazas de Toros de la provincia de Albacete. Gracias a ella me di a conocer, y gracias a ella he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que han hecho que crezca como persona, alguno de los cuales, además, han conocido a mi padre y han hecho que esté, si cabe, todavía más orgulloso de él. Ellos también han sido parte del blog, puesto que han sido incontables las ocasiones en las que me han ayudado para llevarlo al punto en el que está en estos momentos. A todos vosotros, GRACIAS.

Pero ahora llega el momento en el que me apetece hacer algo más, dar un salto, y hacer que lo que antes era un buen blog gracias a vosotros, ahora sea una página llena de contenido, ya no solo taurino, que como podréis imaginar nunca faltará, puesto que ha sido el motivo del nacimiento del mismo, por lo que como ha venido siendo habitual desde el inicio, todos los viernes habrá nuevas publicaciones taurinas con fotos, ya no solo de los años de mi padre, ahora también habrá de las que hago yo, -al final la cabra tira al monte...-.
QUE ES Y QUIENES SOMOSQUE ES Y QUIENES SOMOS
Ahora también habrá deportes, actualidad, cultura, historia, ocio, comercio, cocina, y un largo etcétera de contenido que hará un sitio más agradable y entretenido. Al mismo tiempo se han cambiado los colores, ¡ya está bien de negro!, vamos a darle más vida junto a ti, ahora predomina el blanco con tonos alegres, como Albacete. Nos apetece hacer de esta, una web que haga desear a quien la visite viajar a esta ciudad que Azorín bautizó como el "Nueva York de la Mancha”. El gazpacho andaluz esta riquísimo, nadie lo duda, pero... ¿Has probado el gazpacho manchego? Queremos que cuando en San Google se busque gazpacho no solo aparezca el andaluz, aspiramos a que también se muestre el nuestro, ¡el manchego!, que como decimos por aquí está "buenismo" y no te preocupes, que ya te daré la receta...
QUE ES Y QUIENES SOMOS

Pero lo mejor de todo es que tú, poco a poco, navegando por la web, vayas descubriendo todo lo que te podemos ofrecer, que esperamos sea mucho y variado. Aún con ello, este también es un sitio para colaborar, y lo puedes hacer de varias formas, aportando contenido con alguna opinión para publicar, sugiriendo nuevos apartados, informándonos de que algo no gusta, o algún problema con este sitio. Cualquier comentario, sea del tipo que sea, será bienvenido, ya que de él seguro que sacamos algo positivo para hacer las cosas mejor. Para ello puedes acceder a Contacto en la parte superior de la página.

Ahora, quienes somos
En estos momentos, el grupo de ilusionados somos 5, y empiezo, como buen caballero, por las mujeres.

  • TAMARA, con ganas de contar, escribir y colaborar en cuantas cosas sean necesarias en la página, menos de toros que no le gustan, ¿y qué? ¡no hay problema!, aquí interesa la buena gente, que es lo verdaderamente importante y por eso está aquí. Seguro que cuenta cosas interesantes.
  • LLANOS, o Llanicos, que es como se llamará por aquí. Tiene nombre de la Patrona de Albacete y os puedo asegurar que también es grande. Cocina como casi nadie, y encima le gusta ¡qué suerte tiene! Ella nunca se hubiera imaginado estar metida en estos líos, pero al final le hace ilusión aunque no lo diga. Además tiene la suerte de ser mi mujer, así que le echaré una mano en lo que haga falta… gastronómicamente hablando, claro.
  • MARIANO, amigo casi desde el primer día que empezó a funcionar el blog, allá por enero del 2013, colaborador en diferentes ocasiones, grande en todos los sentidos, y la persona que hizo que el blog apareciera por primera vez en un medio de información, cuando todavía tenía los dientes de leche. Los toros, su pasión, así pues, está clara su colaboración
  • UGE, cuentista, pero no de intentar liarte, no, cuentista porque le gusta escribir cuentos, poesía, relatos cortos, y ahora también toca la guitarra y canta, y aún encima lo hace todo bien el “jodio”. Haciendo lo que hace, lo ideal es que nos culturice un poco, bien con su trabajo o con acontecimientos previstos para ver u oír.
  • JOSE, este soy yo, y está feo que hable de mí. Por eso solo diré que mi colaboración estará en la fotografía, recoger información y coordinar como buenamente pueda, ayudando en lo que me pidan mis compañeros y manteniendo la web lo más ordenada posible para que sea agradable tu visita. Espero conseguirlo.
  • BIENVENIDOS A TODOS.
    Cada uno de nosotros tiene algo que decirte.
    Pincha en su foto.
    QUE ES Y QUIENES SOMOS QUE ES Y QUIENES SOMOS QUE ES Y QUIENES SOMOS QUE ES Y QUIENES SOMOS QUE ES Y QUIENES SOMOS
QUE ES Y QUIENES SOMOS
Este es el equipo actual que formamos Mondéjar Foto con Sabor a Albacete, quizás en un futuro seamos más, o menos, que también puede ocurrir. Espero que entre todos formemos un buen equipo, con ilusión, ganas e ideas, llevando este trabajo con la mayor ilusión posible para que esta sea trasmitida a ti por medio de esta página. Haciendo lo que nos gusta y disfrutando con ello, seguro que todo irá bien.

Saludos de todo el equipo y gracias por tu visita.
MF con Sabor a Albacete 

 Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE: