MANZANARES CORTA DOS OREJAS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de abril de 2016

MANZANARES CORTA DOS OREJAS

Foto www.plazadetorosdelamaestranza.com

José María Manzanares ha sido el triunfador de la tarde al cortar dos orejas -una de cada uno de sus enemigos- después de hacer dos faenas en las que volvió a gustar a Sevilla con un toreo templado y de calidad, sobre todo en el primero de su lote, el mejor toro de la primera corrida de Cuvillo. También sobresalió Garrido por su entrega y valor a pesar de tener el peor lote, mientras que Castella también se fue de vacío.


Ficha del Festejo:

Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego variado. Sobresalieron segundo y quinto.

Sebastián Castella, silencio y silencio.

Jose María Manzanares, oreja y oreja.

José Garrido, ovación tras dos avisos y silencio.

Casi lleno en tarde de buena temperatura. Saludaron en banderillas Antonio Chacón y Jesús González 'Suso'. José Garrido fue atendido en la enfermería de conmoción cerebral leve. Varetazo corrido en región abdominal y axila izquierda. Luis Blázquez fue atendido de una contractura dorso-lumbar.

El cartel de mañana lo compondrán Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey, se enfrentaran a toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, el festejo dará comiendo a las 18:30 h.

Crónica completa aquí

Video Resumen aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad