DOS FESTEJOS PROGRAMADOS EN POZOHONDO POR SAN JUAN - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de junio de 2016

DOS FESTEJOS PROGRAMADOS EN POZOHONDO POR SAN JUAN

Con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista se celebraran dos festejos taurinos los días 23, 24 y 25 del presente mes en la vecina localidad de Pozohondo.

DOS FESTEJOS PROGRAMADOS EN POZOHONDO POR SAN JUAN
Cartel Taurino de Pozohondo.
El Jueves 23 a las 18:30 horas, celebrara una interesante Novillada sin picadores para los alumnos de la escuela taurina de Albacete, Lucia Carrión, Cristian Pérez y David Roldan, se lidiaran tres novillos de la ganadería de Merenciano Ruperto Hermanos, de Elche de la Sierra. Lucirán divisa Verde y Oro.

El día del patrón, Viernes 24 a las 18:30 horas, tendrá lugar un magnifico festival mixto, en el que tomaran parte el rejoneador local Juan José López, y los diestros Fran Moreno junto a Ángel Olmo, darán cuenta de tres novillos de la ganadería de Merenciano Ruperto Hermanos, de Elche de la Sierra. Lucirán divisa Verde y Oro.

Al finalizar ambos festejos habrá suelta de reses para los aficionados más valientes.

El Sábado 25 al caer el día, a las 22:00 horas, gran suelta desde un cajón de dos novillos de Merenciano Ruperto hermanos.

Todos los festejos serán gratuitos para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad