EXTRAORDINARIA ACTUACION DE DAVID CORREDOR EN KONA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2016

EXTRAORDINARIA ACTUACION DE DAVID CORREDOR EN KONA

El triatleta local David Corredor ha conseguido un gran resultado en el Campeonato del Mundo de IronMan, celebrado en la localidad Kailua-Kona de Hawái.


El Ironman es la prueba más exigente del triatlón. Un Iroman consta de recorrer 3,86 Km nadando en aguas abiertas, 180 Km en bicicleta y un maratón, 42,2 Km a pie.

Foto Facebook David Corredor

David Corredor completo uno de los iromans más prestigioso del mundo en un tiempo total de 9 horas, 4 minutos y 36 segundos, invirtió 58:08 minutos en los 3,86 Km a nado, en el segundo tramo, el de bici, lo finalizo con un tiempo de 4:56:33 , termino su sensacional participación en este prestigioso iroman en un tiempo de 3:01:16 en el maratón,finalizando el en puesto 45 de la general y tercero de su categoría, de entre 35 y 39 años.

El vencedor de la prueba fue nuevamente el alemán Jan Frodeno, que volvió a repetir victoria tras du triunfo del pasado año, finalizo con un tiempo de 8:06:37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad