COMIENZAN LAS VISITAS GUIADAS AL JARDÍN BOTÁNICO DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de marzo de 2017

COMIENZAN LAS VISITAS GUIADAS AL JARDÍN BOTÁNICO DE ALBACETE

Desde el 25 de marzo próximo y hasta el 18 de junio se podrán realizar visitas guiadas al Jardín botánico de Castilla-La Mancha en Albacete.






Los horarios de estas visitas serán los siguientes:

Sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas en jornada de tarde.

Las visitas guiadas serán gratuitas para todos los públicos a las 10:00 y 16:00 horas respectivamente y para ello no será necesaria inscripción

Esta es una buena iniciativa para visitar el Jardín Botánico que tenemos en la ciudad y al mismo tiempo aprender un poco más del entorno herbario que nos rodea.

El Jardín Botánico de Castilla-La Mancha (JBCLM) es una apuesta del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la conservación y la gestión del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Está ubicado junto al Campus Universitario de Albacete y frente al Parque Científico y Tecnológico, en un área de expansión de la ciudad dedicada al mundo académico, medioambiental y deportivo, cercano al Parque de la Pulgosa y colindante con el Camino Verde.

Fuente, imágenes y más información en la web del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad