LOS XI PREMIOS TAURINOS SAMUELES HOMENAJEARÁ AL MAESTRO DÁMASO GONZÁLEZ - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de septiembre de 2017

LOS XI PREMIOS TAURINOS SAMUELES HOMENAJEARÁ AL MAESTRO DÁMASO GONZÁLEZ

El torero Enrique Ponce y el ganadero Samuel Floresentregarán, en la próxima gala de los Premios Taurinos Samueles que tendrá lugar el 28 de septiembre, una estatuilla especial del encaste de Samuel Flores a la familia de Dámaso González, en homenaje póstumo al torero albaceteño.

Dámaso González, torero y ganadero, junto a Samuel Flores, ganadero y presidente de Honor de los Premios Taurinos Samueles. Foto La Cerca.

Miembro, desde sus inicios, del Jurado de los Premios Taurinos Samueles y asistente fijo a todas y cada una de las Galas de entrega de estos galardones anuales, Dámaso deja también una huella imborrable en el seno de este grupo de amantes y defensores de la Fiesta Nacional que dan sentido a estos Premios Taurinos Samueles, motivo por el cual su figura tampoco dejará de estar presente en Gala correspondiente a la XI edición de tales galardones.


El torero Enrique Ponce y el ganadero Samuel Flores entregarán, en la próxima gala de los Premios Taurinos Samueles que tendrá lugar el 28 de septiembre, una estatuilla especial del encaste de Samuel Flores a la familia de Dámaso González, en homenaje póstumo al torero albaceteño.

Será un gesto muy sentido y sincero, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a sus cualidades humanas y a su aportación, siempre desinteresada, a la ciudad que le vio nacer, Albacete, y de la que Dámaso González ha sido el mejor embajador en cada rincón del mundo.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad