EL ALCALDE RECONOCE LOS VALORES DE ALUEX HACIA LAS PERSONAS MAYORES - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de octubre de 2017

EL ALCALDE RECONOCE LOS VALORES DE ALUEX HACIA LAS PERSONAS MAYORES

El acalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a la Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia (ALUEX) los conocimientos y valores que transmite a las personas mayores de Albacete que quieren seguir aprendiendo a través de la programación de calidad que ofrece cada curso.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con la presidenta de ALUEX, Carmen Rosa Martínez, miembros de su junta directiva y la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez, para conocer con mayor detalle el programa de conferencias y los cursos programados por esta asociación hasta el próximo mes de mayo en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

El alcalde de Albacete ha felicitado a ALUEX por su XV aniversario, asegurando que es un “orgullo y un privilegio” contar en nuestra ciudad con una asociación tan “viva y dinámica” que apuesta de manera decidida por el envejecimiento activo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad