LLANOS NAVARRO CON LOS ESTUDIANTES NORUEGOS EN ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de octubre de 2017

LLANOS NAVARRO CON LOS ESTUDIANTES NORUEGOS EN ALBACETE

Foto Ayuntamiento de Albacete

La portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete a un grupo de 20 alumnos noruegos que se encuentran en nuestra ciudad realizando un intercambio con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Bachiller Sabuco.


LLANOS NAVARRO RECIBE A UN GRUPO DE ESTUDIANTES NORUEGOS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO UN INTERCAMBIO EN LA CIUDAD


Los jóvenes, procedentes de la zona de Lilleström, en Noruega, llegaron a la ciudad el pasado 15 de octubre y estarán entre nosotros hasta el próximo domingo, 22 de octubre, días durante los cuales realizarán diferentes visitas y actividades a lugares emblemáticos de la ciudad entre los que se encuentra el consistorio.

La edil ha aprovechado para explicar a los visitantes el funcionamiento del Ayuntamiento así como para mostrarles los lugares más interesantes de Albacete que pueden visitar, concluyendo con el deseo de que los días que pasen en nuestra ciudad sean agradables y signifiquen una experiencia inigualable que recuerden para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad