ELCHE DE LA SIERRA ESTRENA CAMPO DE FÚTBOL - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de noviembre de 2017

ELCHE DE LA SIERRA ESTRENA CAMPO DE FÚTBOL

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, inauguró junto a la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, y al delegado provincial de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, el nuevo campo de fútbol de césped artificial de este municipio que, por petición popular, llevará el nombre de "La Encantada".

   NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL PARA ELCHE DE LA SIERRA

Cabañero explicó que "no era de recibo que un municipio como Elche de la Sierra, de 4.000 habitantes y cabecera de la comarca, no dispusiese de un campo de fútbol en condiciones", hecho por el que justificó el apoyo de la Diputación Provincial a este proyecto "porque era necesario recuperar unas instalaciones en tan mal estado que incluso su equipo federado tuvo que abandonar la competición, de la que ha estado fuera dos años".

El presidente de la Diputación deseó por ello "éxitos" al Club Deportivo Elche de la Sierra y se congratuló de que tanto los jugadores senior como los más pequeños dispongan ahora de unas "instalaciones dignas" para hacer deporte, y felicitó a la alcaldesa del municipio por lograrlo.

Por encomienda de gestión, la Diputación de Albacete se ha encargado de un proyecto de más de 300.000 euros para el que la institución provincial ha aportado cerca de 60.000, correspondientes a los planes provinciales de obras y servicios. El montante restante ha sido satisfecho con la aportación de 140.000 euros de la administración regional y de más de 100.000 del Ayuntamiento de Elche de la Sierra.
El acto inaugural se abrió con un respetuoso minuto de silencio por la muerte de Andrea Pérez Calurano, una joven jugadora del Club Deportivo Albacer de Albacete, y se cerró con la organización de un partido amistoso que disputaron el Club Deportivo Elche de la Sierra y la Asociación de Veteranos del Albacete Balompié.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad