INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MENORES COMO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO: PREVENCIÓN Y DETECCIÓN” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de noviembre de 2017

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MENORES COMO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO: PREVENCIÓN Y DETECCIÓN”

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martinez y Julián Garijo asistieron en la tarde de ayer a la inauguración de la exposición fotográfica "Menores como Víctimas de Violencia de Género: Prevención y Detección”, que se puede visitar en las instalaciones del Teatro Circo, desde ayer día 20 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre.



   Mª ÁNGELES MARTÍNEZ Y JULIÁN GARIJO ASISTEN A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MENORES COMO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO: PREVENCIÓN Y DETECCIÓN”


La concejal ha destacado el "papel fundamental" de las administraciones para fomentar la igualdad desde la niñez y ha recordado los distintos programas que realiza el Ayuntamiento de Albacete como es programa “Educando en igualdad” que se imparte en los colegios e institutos de la ciudad para seguir construyendo desde la base una sociedad en igualdad.

Mª Ángeles Martínez ha invitado a los albaceteños a visitar esta magnífica exposición fotográfica que se ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia a las Mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad