ORGANIZADA POR EL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN, Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE A LA I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE SAVE THE CHILDREN - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de febrero de 2018

ORGANIZADA POR EL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN, Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE A LA I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE SAVE THE CHILDREN

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha asistido este viernes a la I Carrera Solidaria a beneficio de Save the Children organizada por el Colegio Inmaculada Concepción de la capital.

Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE A LA I CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE SAVE THE CHILDREN DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

La edil ha sido la encargada de dar la salida a las diferentes pruebas deportivas, no competitivas, en las que han participado los alumnos de Educación Infantil y Primaria del Deportescentro educativo albaceteño.

La responsable municipal de Educación ha felicitado a todo el equipo docente del CEIP Inmaculada Concepción por la organización de este evento solidario y deportivo, y en especial a su director, José Daniel Díaz y su jefa de estudios, Mª Ángeles Hinarejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad