Para el partido de mañana sábado, el Albacete Balompié ha cursado una invitación al Palco de Honor del Carlos Belmonte a los abonados más antiguos del club, para que asistan a los encuentros que se disputen en casa.
![]() |
Foto Albacete Balompié |
EL CLUB RENDIRÁ HOMENAJE A SUS ABONADOS MÁS ‘HISTÓRICOS’
De este modo lo anunciaba el Club en su web, donde además indica que es un homenaje a los abonados históricos de la entidad blanca en reconocimiento a su desinteresado vínculo con el Albacete Balompié al que llevan ligado tantos años. En total serán 100 los abonados que podrán disfrutar de este merecido homenaje
Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad, comunicó en primera persona a Don Rafael Silvestre, Abonado número 1 del Alba. Con 88 años, Don Rafael suma 70 años como Abonado de nuestro Club, y para el que llegó a trabajar, además de haber ejercido labores de Vicepresidente primero de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario