EL 21 DE ABRIL EN EL PABELLÓN DE LA FERIA, MASTERCLASS DE BAILE ACTIVO A FAVOR DE UN@MAS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de abril de 2018

EL 21 DE ABRIL EN EL PABELLÓN DE LA FERIA, MASTERCLASS DE BAILE ACTIVO A FAVOR DE UN@MAS

La Concejal de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil y de la mano de miembros de la Asociación UN@MAS, y de Rosa Irles representante del Gimnasio Energy y de la Asociación Baileactivo de Albacete, han informado sobre la Masterclass Benéfica de Baileactivo que va a tener lugar el próximo sábado 21 de abril en la ciudad de Albacete.

 
 
EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LA FERIA ACOGERÁ UNA MASTERCLASS DE BAILE ACTIVO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN UN@MAS
 
María Gil ha informado que el próximo día 21 de abril a partir de las 17,30 horas tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la Feria, una Masterclass de Baileactivo, que es una modalidad de Baile Fitnes, dirigido a todos los públicos a cargo de varios monitores  y cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación UN@MAS con la finalidad de ayudar a la Entidad a la realización de las terapias y tratamientos rehabilitadores que los niños con discapacidad necesitan para que puedan llevar a cabo una vida lo más normalizada posible.
 
La entrada podrá adquirirse a un precio de 3 euros contactando con la Asociación UN@MAS o adquiriéndola en el Gimnasio Energy (Paseo de la Circunvalación, 103) o el día del evento en las propias taquillas del Pabellón. “Ya son más de 400 las entradas que se han vendido y se esperan vender todavía muchas más”, ha añadido la edil.
 
María Gil ha señalado que “UN@MAS” es una asociación de apoyo a niños con discapacidad cuyo objetivo es trabajar por la inclusión social, la colaboración con la ilusión, motivación y siempre procurando construir un mundo mejor, por este motivo, la concejal de acción social ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Albacete se debe procurar para todos los niños y adolescentes toda la ayuda que pueda ser vital para su futuro” y por este motivo ha animado a los albaceteños a que participen en este evento, porque además de pasar un buen rato haciendo ejercicio saludable, se estará colaborando con una muy buena causa y por tanto se estará colaborando con los niños y jóvenes que tienen discapacidad y necesitan apoyo.
 
Por último, la concejal ha agradecido al Gimnasio Energy y a todos los colaboradores que han hecho posible esta actividad su compromiso con las personas más necesitadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad