HAZTE SOCIO DEL ARCOS ALBACETE BASKET - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

HAZTE SOCIO DEL ARCOS ALBACETE BASKET


El Arcos Albacete Basket trabaja para cerrar los primeros fichajes de la temporada 2018/2019. Después de la excelente campaña pasada, donde se llegó a semifinales de Playoff de ascenso a Oro, el equipo que quiere confeccionar Alfredo Gálvez debe ser de la máxima calidad y garantías para afrontar la nueva LEB Plata que contará con 24 equipos divididos en dos grupos de 12 cada uno, el grupo Oeste y Este.


ARCOS ALBACETE BASKET PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Fuente La Cerca

También se piensa en jugadores de primer nivel enfocados a que puedan otorgar tardes de espectáculo en el pabellón Parque, al igual que sucedió la temporada pasada donde la afición albaceteña acudió a la cita del baloncesto atraída por el crecimiento del proyecto del Albacete Basket.

Los seguidores verdes tienen hoy, martes, la primera oportunidad para renovar o hacerse abonado o socio del Albacete Basket. En la sede social del club, situada en la calle San Antonio número 30. En horario de 18 a 21 horas.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad