COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS ABONADOS DE MARCADOR CENTRAL DEL ALBACETE BALOMPIÉ - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

jueves, 16 de agosto de 2018

Dentro de las medidas de mejora que se están acometiendo en la infraestructura del Carlos Belmonte, se está practicando una obra en una de las gradas de la parte central de Marcador, que comprende la fila 1 a la 16 y los asientos entre el 1 y el 49.

COMUNICADO SOBRE LA OBRA ACOMETIDA EN MARCADOR

Con el fin de que los 316 abonados que tienen su localidad en esa zona puedan ver el partido del viernes con total comodidad y no generar más molestias de las necesarias, el Alba les ofrece la posibilidad de sentarse en cualquier asiento libre de Gol Sur, Gol Norte, Marcador o Preferencia durante el encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña. Únicamente tendrán que acudir a las taquillas del estadio, desde hoy martes y hasta antes del partido, en horario de venta de entradas, de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20 horas, enseñar su abono y elegir uno de los asientos disponibles, sin ningún coste adicional.

Desde el Club pedimos disculpas por las molestias que este hecho pueda causar y agradecemos a los abonados su colaboración.

No hay comentarios:

Post Top Ad