EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “PURO DEPORTE” ORGANIZADA POR FECAM - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de noviembre de 2018

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “PURO DEPORTE” ORGANIZADA POR FECAM

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha invitado a todos los albaceteños a visitar la exposición de la fotógrafa, Consuelo López que se inaugurará el próximo miércoles 28 de noviembre en las instalaciones del Teatro Circo y que permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre, en horario libre por las mañanas y tardes hasta 1 hora antes de cada actuación.


FRANCISCO NAVARRO INVITA A LOS ALBACETEÑOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PURO DEPORTE" ORGANIZADA POR FECAM
Francisco Navarro ha explicado que se trata de una exposición en la que se aprecia la constancia y el trabajo de los deportistas de la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha (FECAM) en los diferentes deportes que practican y compiten.

Esta exposición fotográfica se incluye dentro de las actividades con la que Fecam está celebrando su 25º Aniversario a lo largo del año y con ella quieren hacer llegar a la sociedad el esfuerzo, tesón y afán de superación que sus deportistas realizan con la práctica de los nueve deportes que actualmente organiza la Federación.

`Una imagen vale más que mil palabras´, por eso las fotografías de la exposición reflejan la gran sensibilidad de la autora, que ha sabido pasmar a través de s objetivo estas magnificas imágenes en las que se refleja su alegría, deportividad y el ejemplo permanente que son para el resto de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad