MIFARMA, LA MAYOR WEB DE PARAFARMACIA DE ESPAÑA ¡Y DE ALBACETE! - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de diciembre de 2018

MIFARMA, LA MAYOR WEB DE PARAFARMACIA DE ESPAÑA ¡Y DE ALBACETE!

A los 26 años, la farmacéutica Reme Navarro decidió apostar por una idea y, hoy, ocho años después, es la gerente de la mayor web de venta de productos de parafarmacia del país. Acaba de conseguir el Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha por su afán emprendedor.

 
REME NAVARRO, EN LA CIMA DE LA PARAFARMACIA “ON LINE”

REME NAVARRO, EN LA CIMA DE LA PARAFARMACIA “ON LINE”
La gerente de MiFarma podría haberse acomodado en la botica de sus padres, en Tarazona de La Mancha (Albacete), pero en 2010 hizo una apuesta por Internet y los productos de parafarmacia. Gracias a aquel salto al vacío, el año pasado facturó más de 20 millones de euros y dio trabajo a más de 70 personas. El suyo ya es, aunque no se lo crea, todo un imperio.
 
MiFarma empezó como la pequeña idea surgida de una noche de guardia
 
Una noche de guardia, estaba con sus padres y su novio, cuando surgió la idea de vender productos de parafarmacia por Internet. No era nada ajeno a la familia, ya que a José Pedro Navarro y Encarna Escrivá siempre les había gustado esa faceta de su profesión. Cuando su única hija, también farmacéutica, pensó en aunar la venta on line con la parafarmacia no les pareció ninguna locura.
 
Todo quedaba en casa, ya que el novio de Reme es informático. Él montó la web y, cuando aún estaba gestándose, llegó un primer pedido al que no sabían ni qué decir. Aprendiendo sobre la marcha, con jornadas de dieciséis horas, esfuerzo y mucha ilusión, aquella pequeña idea nacida en Tarazona La Mancha creció a un ritmo vertiginoso.
 

Mifarma lleva dos años seguidos apareciendo en el ranking FT1000, informe de Financial Times, de las empresas europeas que más crecen; y en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento, ocupando el tercer puesto entre los negocios españoles del sector salud.
 
En 2017, Mifarma facturó más de 20 millones de euros, un 50% más que en 2016
 

Reme Navarro ha recibido como gerente de MiFarma el Premio Joven Empresario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE), el Premio Nacional a la Innovación concedido por la Confederación de Jóvenes Empresario de España (CEAJE) y el Primer Premio de los Ecommerce Awards España en la categoría de “Mejor Transformación Digital 2018. Además, acaba de conseguir el Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha en la categoría de “Iniciativa Emprendedora”.
 
Una pequeña botica de pueblo ha dado el salto a un catálogo de más de cuarenta mil productos
 
Pero esta joven, que ha creado un imperio entre Tarazona de La Mancha y Albacete, sólo dice: “no me lo creo”. El miércoles se acostó de madrugada y al día siguiente estaba en pie a las ocho. Sabe cuándo empieza la jornada, pero nunca cuándo termina. Le empuja la ilusión por ver que su idea funciona, pero aún hoy confiesa que: “me parece increíble”.
 
Sus padres responden al perfil de dos farmacéuticos, emprendedores, que fueron dando tumbos por pequeños pueblos hasta que “por mérito y capacidad” consiguieron su farmacia en Tarazona de La Mancha. Ahora, la hija está al frente de una empresa, MiFarma, que crece a un ritmo que nadie había calculado. Una pequeña botica de pueblo ha dado el salto a un catálogo de más de cuarenta mil productos.
 
MiFarma es la mayor web de parafarmacia de España
 
La mayor web de productos y artículos de parafarmacia de España tiene su sede en Albacete, pero está presente en España, Portugal, Francia y Reino Unido. Y éste sólo es el principio.
 
https://diariosanitario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad