Álvaro Peña: "Estar aquí es un paso adelante en mi carrera" - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de enero de 2019

Álvaro Peña: "Estar aquí es un paso adelante en mi carrera"

El jugador fue presentado por Víctor Varela y Mauro Pérez


Mauro Pérez, Álvaro Peña y Víctor Varela durante la presentación | Foto: Albacete Balompié

A pesar de pertenecer al Albacete Balompié desde la semana pasada e incluso haber debutado ya con el equipo en Riazor, hoy se ha celebrado el acto de la presentación del centrocampista procedente del Alcorcón, Álvaro Peña. El club, a través de una publicación en su página web oficial, ha dado todos los detalles relativos a este acontecimiento.

El futbolista bilbaíno apareció en rueda de prensa acompañado del director deportivo Mauro Pérez, y el vicepresidente de la entidad Víctor Varela, quien fue el primero en tomar la palabra. “Nos lo puso muy fácil desde el principio. Es un jugador cuyas referencias eran inmejorables, tanto a nivel deportivo como personal y que por supuesto era del agrado del club, de todos sus estamentos, dirección deportiva y cuerpo técnico. Hay que agradecer a Álvaro la predisposición y voluntad para venir al Albacete, declaró el vicepresidente.

Foto: Twitter Albacete Balompié
Posteriormente, Mauro Pérez fue quien se dirigió a los medios destacando la proximidad entre el fútbol de Álvaro Peña y la filosofía del míster, Luis Miguel Ramis: “Por su estilo de juego, se adapta a nuestra filosofía. Es un jugador no solo de presente sino también de futuro”.

Por último, fue el protagonista quien habló, comentando que “estar aquí es un paso adelante en su carrera”. “El Alba apostó fuerte por mí y estoy encantado de estar aquí. Es un paso adelante en mi carrera. Es un equipazo que está haciendo las cosas muy bien, la temporada que están haciendo es de 10. Tienen un estilo de juego muy bonito y además es un gran vestuario”, concluyó Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad