CON LA "LLAMADA SOLIDARIA" DONAS TU MÓVIL VIEJO Y COLABORAS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2019

CON LA "LLAMADA SOLIDARIA" DONAS TU MÓVIL VIEJO Y COLABORAS

La Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) cuenta con la iniciativa “Llamada Solidaria”. Este proyecto consiste en el reciclaje de móviles usados. El dinero obtenido se destina a la investigación para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

DONA TU VIEJO MÓVIL PARA INVESTIGAR ENFERMEDADES MITOCONDRIALES

Con la colaboración de la empresa Residuos Electrónicos S. L, y la Fundación Llamada Solidaria, la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) lleva siete años recogiendo móviles en desuso para recaudar fondos e investigar.

Precisamente, la empresa Ingeteam ha donado a la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) un centenar de móviles en desuso, defectuosos u obsoletos, para colaborar con el proyecto “Llamada Solidaria”.

Cualquiera puede colaborar entregando sus móviles, sin cargadores, en unas cajas de reciclaje especiales ubicadas en la recepción de las oficinas de Ingeteam Service del Parque Científico y Tecnológico de Albacete. No se recogen cámaras de fotos, teléfonos fijos ni otros aparatos electrónicos. Sólo móviles.

También se puede colaborar solicitando una caja propia en info@aepmi.org, indicando nombre y apellidos, teléfono, dirección para el envío y número de cajas que solicita.

Una de cada 200 personas tiene una mutación genética que podría ponerle en riesgo de desarrollar una enfermedad mitocondrial. Se trata de un trastorno genético debilitante que roba la energía de las células del cuerpo, causando disfunción de órganos y sistemas, y llegando, incluso, a provocar la muerte de quienes padecen esta enfermedad.

   MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO AQUÍ   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad