Dani Torres refuerza la medular del 'Alba' - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

Dani Torres refuerza la medular del 'Alba'

El internacional con Colombia llega cedido procedente del Alavés

Dani Torres llega al Albacete Balompié | Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la llegada de Dani Torres a la entidad manchega. El centrocampista defensivo de 29 años e internacional con Colombia aterriza en calidad de cedido procedente del Deportivo Alavés de La Liga Santander.

Mauro Pérez: "Es el mediocentro que queríamos: reúne físico, energía, calidad y liderazgo"

El futbolista cafetero ostenta un curriculum para envidiar: creció como jugador en Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente de Medellín, algunos de los equipos más grandes de Colombia, para "cruzar el charco" de la mano del Alavés, conjunto para el que ha disputado más de 50 encuentros en la élite del fútbol profesional español.

Además, es internacional con Colombia (duodécima mejor selección del mundo según el ránking de la FIFA) desde el año 2015, por lo que ha disputado una Copa América y ayudó a Colombia a clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Debido a su estilo defensivo, es la pieza por la que apuesta el director deportivo, Mauro Pérez, para cubrir el hueco que ha dejado la salida de Erice.

“Desde el principio del mercado, Daniel Torres fue el mediocentro que queríamos. Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”, comentó Mauro Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad