El Albacete revoluciona el mercado con la incorporación de Muntari - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

El Albacete revoluciona el mercado con la incorporación de Muntari

El mediocentro ghanés llega libre hasta final de temporada



Muntari llega al 'Alba' | Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial desde su página web la incorporación del centrocampista internacional con Ghana, Sulley Muntari. A sus 34 años, llega libre a la ciudad manchega para vestir los colores del 'Alba' hasta final de temporada.

Con una grandísima experiencia internacional, ha disputado La Liga Santander, la Premier League y la Serie A (ganándola dos veces con el AC Milan). También ha participado en la UEFA Champions League (alzándose con la copa en 2010 con el Inter de Milán) y el "Mundialito" (venciendo también en 2010 de la mano del Inter).

A nivel de selecciones, ha disputado tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) con Ghana.  El director deportivo de la entidad manchega, Mauro Pérez, confía en él para terminar de completar la zona medular del equipo: "Muntari es un jugador con una dilatada carrera que nos va a aportar experiencia, profesionalidad y máxima implicación para reforzar aún más si cabe la zona medular. Con la llegada de Dani Torres y él están cubiertas tanto la cesión de Jean Jules como la marcha de Erice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad