El Albacete se refuerza con Borja Herrera - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2019

El Albacete se refuerza con Borja Herrera

El lateral zurdo firma hasta junio de 2020

Borja Herrera es nuevo jugador del Albacete Balompié | Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha reaccionado rápido y en menos de 24 horas ya ha encontrado el sustituto de Mathías Olivera. Borja Herrera, lateral zurdo que llega libre tras causar baja con el CF Reus, firma por la entidad manchega hasta junio de 2020

El club lo ha anunciado a través de un comunicado en su página web oficial, dónde además, explican que están realizando todas las gestiones pertinentes con La Liga para su correcta incorporación, aunque el lunes ya entrenará a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

El futbolista canario de 26 años comenzó a destacar con el filial de la UD Las Palmas, llegando a debutar el año pasado en Primera División con el conjunto "pío pío", aunque disputaría la segunda vuelta en el Real Valladolid, dónde colaboró con los de Pucela en el ascenso a La Liga Santander. Esta temporada, ha sido uno de los fijos en el Reus, dónde ha disputado 19 encuentros.

Mauro Pérez: "Borja Herrera es un lateral moderno con muy buena pierna para incorporarse y sacar centros"

El director deportivo del 'Alba', Mauro Pérez, ha  confesado que ya trató de incorporarle en el mercado veraniego debido a sus condiciones de "lateral moderno". " “Borja es un jugador que conozco desde las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Se adapta perfectamente al modelo de juego del Albacete Balompié. Es un lateral moderno con muy buena pierna para incorporarse y sacar centros y que incluso estuvimos muy cerca de traer en verano”,  comentó Mauro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad