HOY SE DECIDE LA MÚSICA QUE ACOMPAÑARÁ AL "HIMNO A LA CUCHILLERÍA DE ALBACETE" - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

HOY SE DECIDE LA MÚSICA QUE ACOMPAÑARÁ AL "HIMNO A LA CUCHILLERÍA DE ALBACETE"

El jurado del concurso de composición del 'Himno a la cuchillería de Albacete' elegirá la música que acompañará a la poesía compuesta por Francisco Jiménez Carretero tras escuchar las  cuatro obras finalistas en el concierto que tendrá lugar hoy jueves a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada libre. 

Un concurso convocado por el Consorcio del Museo Municipal de la Cuchillería, al que se han presentado un total de 16 obras enviadas desde diferentes lugares de la geografía española, entre las que se han seleccionado las cuatro composiciones finalistas, las cuales serán interpretadas  en el concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Albacete junto a la soprano Fuensanta Morcillo y el tenor Francisco Javier Martínez.

Tras la deliberación del jurado, se dará a conocer la música que acompañará al 'Himno a la Cuchillería de Albacete'. El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y una escultura del Monumento al cuchillero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad