Jon Erice se marcha a la MLS de la mano del Vancouver Whitecaps - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de enero de 2019

Jon Erice se marcha a la MLS de la mano del Vancouver Whitecaps

El jugador navarro firma por dos temporadas mas una opcional


El 'Alba', agradecido con Erice | Foto: Albacete Balompié

El centrocampista del Albacete Balompié, Jon Erice, abandona la entidad manchega tras una temporada y media para poner rumbo a Canadá, dónde disputará la MLS vistiendo los colores del Vancouver Whitecaps. 

El navarro firma por dos temporadas mas una opcional por un equipo que la temporada pasada finalizó la liga en el octavo puesto de su conferencia, dónde juegan 12 equipos. En el  Albacete dejará sin duda un hueco difícil de rellenar, tanto por su buen fútbol como por su liderazgo.

Siendo tercer capitán del equipo, ha disputado 56 partidos bajo los mandatos de José Manuel Aira, Enrique Martín y Luis Miguel Ramis, anotando tan sólo un gol pero de una gran belleza ante la AD Alcorcón durante la temporada 2017/18.

Jon Erice: "Compartir proyecto con esta gente ha sido un privilegio"

Junto con el Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, Jon Erice se ha despedido del club en rueda de prensa. "Soy una persona honesta, sincera y no hay que esconderse para situaciones que son naturales en el mundo del fútbol. Es un placer poder despedirme y agradezco al club que me brinde esta oportunidad", comenzaba declarando el navarro.

Erice durante la rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié
En cuanto al por qué de su fichaje por el Vancouver Whitecaps, el ya ex jugador manchego comentaba que "había trabajado toda su carrera para tener esa oportunidad". “Sería hipócrita decir que voy a ganar menos dinero que en el Albacete. No me voy por dinero. El proyecto del Albacete es muy atractivo. Yo he trabajado toda mi carrera para tener esta oportunidad. Se junta lo personal y deportivo. He trabajado hasta el último día", explicaba Erice. 

Por último, el centrocampista agradecía el trato recibido por el Albacete durante las negociaciones y alababa el proyecto en el que se encuentra inmerso el club manchego: "El trato y la comprensión del Albacete ha sido inusual en el mundo del fútbol. Tengo que agradecer a club y cuerpo técnico que nos mirásemos a los ojos y nos dijésemos lo que pensábamos. El club ha mostrado ser familiar y que comprende a jugadores y a las personas. Compartir proyecto con esta gente ha sido un privilegio. Para mí ha sido espectacular“, concluía Jon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad