LA GIRA AUTOTERAPIA, DE IZAL, EN AGOSTO EN ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

LA GIRA AUTOTERAPIA, DE IZAL, EN AGOSTO EN ALBACETE

Fuente La Cerca

El grupo musical IZAL anuncia en sus redes sociales que actuarán en Albacete el día 31 de agosto. Será en la Plaza de Toros de la ciudad manchega dentro de la programación de Festivales de Albacete.


Será en la Plaza de Toros, dentro de la programación de Festivales de Albacete




IZAL es un grupo de música indie pop/rock originario de Madrid en 2010, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras), Iván Mella (teclados).

El grupo se formó a finales de 2010, pero sus miembros provienen de diferentes proyectos anteriores, con más de 10 años de experiencia musical a sus espaldas. Mikel y Emanuel se conocieron en Macedonia, con una composición centrada en un tono más íntimo y acústico, pero al volver a Madrid fueron dándole forma al grupo, grabando su primer EP, "Teletransporte", con algún que otro cambio en su formación. Finalmente, IZAL quedó compuesto por sus actuales miembros. El primer trabajo de estudio del grupo fue el EP "Teletransporte", grabado en los estudios La Catacumba en Barcelona, bajo la producción musical de Miguel Pino, y contando con músicos como Javier Martín (bajista de Ojos de Brujo) o Tony Pagés (Antonio Orozco, Manu Guix). Este trabajo supuso el punto de partida para un grupo que en su primer año de existencia llegó a ofrecer más de 60 conciertos por toda la geografía nacional española con una gran acogida, tanto por la crítica, como por el público, y que culminó con la actuación ofrecida en el festival Sonorama, en Aranda de Duero.
Fuente Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad