LA GIRA ‘LA CRUZ DEL MAPA’, DE MANUEL CARRASCO, LLEGA A ALBACETE EN AGOSTO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

LA GIRA ‘LA CRUZ DEL MAPA’, DE MANUEL CARRASCO, LLEGA A ALBACETE EN AGOSTO

La gira 'La Cruz Del Mapa' de Manuel Carrasco añade este miércoles nuevos conciertos en Granada, Almería, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca, Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, y Logroño. También actuará el 24 de agosto en Albacete y el día 30 de ese mes en Daimiel (Ciudad Real).

Manuel Carrasco - 'La Cruz del Mapa'.

MANUEL CARRASCO RECALARÁ EN AGOSTO CON SU GIRA 'LA CRUZ DEL MAPA' EN ALBACETE Y DAIMIEL

Fuente La Cerca

Las entradas para estos nuevos conciertos se podrán en la web del artista, www.manuelcarrasco.es y El Corte Inglés. Las de Starlite Festival salieron a la venta el pasado miércoles.

Este tour de Manuel Carrasco comenzará el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península para presentar su nuevo disco, La Cruz del Mapa, seis semanas número 1 en la listas de ventas española, incluyendo citas tan relevantes como las del estadio Wanda Metropolitano de Madrid o el Benito Villamarín de Sevilla -con las 40.000 entradas para este último agotadas en cuatro horas-.

Manuel Carrasco volverá a la carretera en Valladolid (4 de mayo, Polideportivo Pisuerga) y visitará después Huelva (11 y 12 de mayo, Estadio Iberoamericano, entradas agotadas), Fuengirola (17 de mayo, Marenostrum Music Castle Park, entradas agotadas), Cádiz (18 de mayo, Puerto, Muelle Ciudad, entradas agotadas), Barcelona (24 de mayo, Palau Sant Jordi), Murcia (7 de junio, Plaza de Toros), Granada (8 de junio, Plaza de Toros) y Bilbao (15 de junio, Arena Miribilla).

Turno luego para Sevilla (21 de junio, Benito Villamarín, entradas agotadas), Madrid (29 de junio, Wanda Metropolitano), Almería (6 de julio, Recinto conciertos), Úbeda (12 de julio, Recinto ferial), Gijón (24 de julio, Gijón Life), A Coruña (27 de julio, Coliseum), Mallorca (3 de agosto, Son Fuesteret), Sant Feliu de Guíxols (Festival de Porta Ferrada, 9 de agosto) y Tarragona (10 de agosto, Tarraco Arena Plaza).

Aún más citas habrá en Alicante (16 de agosto, Plaza de Toros), Sancti Petri (Concert Music Festival, 18 de agosto), Marbella (20 de agosto, Starlite), Albacete (24 de agosto, Plaza de Toros), Daimiel (30 de agosto, Auditorio Municipal), Logroño (31 de agosto, Palacio de los Deportes), Valencia (6 de septiembre, Plaza de Toros) y Pamplona (5 de octubre, Navarra Arena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad