La primera vuelta del Albacete, en datos - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de enero de 2019

La primera vuelta del Albacete, en datos

Los de Ramis son el equipo con menos derrotas de La Liga 1|2|3

Los jugadores celebran el gol de Manaj en Son Moix | Imagen cedida por Josema Moreno (+quealba)

Tras haber firmado la mejor primera vuelta de la historia de la entidad, la segunda manga se afronta con otro ánimo. No obstante, antes de que eso suceda, hay que repasar con lupa todos los detalles que han propiciado que el Albacete Balompié haya sobresalido de esa manera.

Empezando por la alineación, los jugadores que han recibido mayor confianza por parte de Ramis son, Tomeu Nadal, Álvaro Tejero, Álvaro Arroyo, Aleix Febas y Eugeni Valderrama. El once que más veces se ha repetido, y por lo tanto podría calificarse como el de gala, es: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías Olivera; Erice, Febas; Susaeta, Eugeni, Bela y Zozulia. Los jugadores que más tarjetas han visto han sido Arroyo, Bela y Zozulia con 6.

En cuanto a los partidos, el historial es de 10 victorias, 9 empates y 2 derrotas, siendo el equipo que menos partidos ha perdido y el tercero (empatado con Alcorcón y Osasuna) que más ha ganado, sólo por detrás de Granada (11) y Málaga (12). En el Carlos Belmonte, el registro es de 5 victorias y 6 empates, mientras que lejos de casa, se contabilizan 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El 'Alba' ha comenzado perdiendo en 5 de los 21 partidos disputados, siendo capaz de empatar en cuatro ocasiones (Deportivo, Las Palmas, Osasuna y Sporting) y cayendo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

Con 30 goles a favor, es el equipo más anotador tras los 31 tantos del Deportivo, y con 18 en contra, Granada (14), Alcorcón (15), Málaga (16), Deportivo y Cádiz (17) se colocan por delante de los manchegos. Con esos números, el Albacete tan sólo ha completado cinco jornadas de 21 fuera de puestos de promoción de ascenso por tres en el ascenso directo. Los máximos goleadores son Bela (7), Zozulia y Manaj (5), mientras que los máximos asistentes son Tejero (4), Eugeni y Susaeta (3).

Frente a los recién descendidos, los de Ramis empataron 2 partidos (Deportivo y Las Palmas) y perdieron 1 (Málaga). Sin embargo, ganaron a los cuatro recién ascendidos (Elche, Mallorca, Extremadura y Rayo Majadahonda). Por último, hay que añadir que el Albacete salió victorioso en los encuentros frente a las otras dos revelaciones de la categoría: RCD Mallorca (1-3) y AD Alcorcón (2-1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad